Crítica de conb_debarbara

conb_debarbara
19 July 2023
Aparece el cadáver de un joven que presenta una herida de una operación reciente que le ha realizado su asesino. Lo que se encuentra dentro, dejo que lo leáis para descubrirlo. Cuando un segundo muerto aparece en las mismas condiciones, el inspector Carrasco y la subinspectora Macarena deberán dar caza a alguien retorcido y experto, sin duda.

Estamos frente una novela que ha sido todo un descubrimiento, es el claro ejemplo de cómo una sinopsis puede esconder una historia mucho más atrayente y emocionante de lo que parece a simple vista. No quiero desvelaros demasiado de la trama, pero os gustará si habéis disfrutado de libros como “Delito” o “Las madres”. Repleta de giros inesperados, os hará conjurar mil teorías y cambiar de sospechoso otras cien.

Formada por capítulos muy cortitos, y algo que me ha gustado mucho, llevan el nombre de una frase destacada que aparece marcada en negrita dentro del propio texto. El lenguaje es fresco y pertinente, también debo destacar que se trata de una novela negra con una trama muy potente, pero unas escenas muy suaves, donde lo más desagradable y sangriento es omitido. Creo que es una apuesta perfecta para retomar la novela negra durante este verano, os durará un suspiro en la piscina.