Crítica de Lucileo

Lucileo
10 March 2022
Estás haciendo un ritual con 5 sacrificios humanos para devolverle la vida a alguien que se la arrebataron de forma brutal, pero te encuentras con un gran diablo de alto poder que no te lo deja muy fácil, de pronto despiertas confuso viendo que todas las víctimas se han marchado intentando buscar una escapatoria para salvar sus vidas, con lo que no cuentan es la cantidad de seres extraños que se encontraran en el camino, ahora las preguntas que más importan son: ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Dónde están? ¿Cómo pueden salir de ahí? ¿Qué son esas cosas?
Si quierea averiguarlo te invito a leer este libro.
Ahora hablemos de mi opinión personal, sinceramente no es el tipo de libro que suelo leer, pero me ha sorprendido (para bien), no os voy a mentir, al principio se me hizo muy confusa la narración, no entendía de que iba la historia ni quienes son los que hablaban ya que muestra las perspectivas de los distintos personajes, etc., pero según iba avanzando como que le iba cogiendo el punto y aunque hubo cosas que no entendí del todo se me hizo realmente ameno.
Es un libro cortito que en una tarde perfectamente te lo puedes terminar, es entretenido y te hace querer saber que es lo que pasara a continuación, sorprendiéndote en cada capitulo con algo distinto.

Enlace: https://www.goodreads.com/re..