Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
10 May 2023

Se trata de una reedición , ya que la novela se publicó originalmente en el año 2013 pero se reeditó en enero de este año en formato bolsillo y con una nueva portada 📖

🌹Estamos ante una novela de fantasía y romance juvenil
🌹El tema principal es el amor prohibido y la brujería
🌹Todo lo que ha tenido que ver con la brujería, las leyendas y los secretos me ha gustado muchísimo y me ha mantenido intrigada hasta el final
🌹Es una historia que se devora, es muy atractiva por el tema de los Enemies to Lovers y todo el misticismo que hay en la trama
🌹En general es una historia muy completa que no necesita de una segunda parte y acaba perfectamente cerrada

Pero por otro lado...

🥀Esta novela la hubiera disfrutado de lo lindo en mi adolescencia. Muy del tipo Crepúsculo, pero sin vampiros y con brujos. Y esto no lo digo como algo precisamente bueno
🥀 Está lleno de clichés y personajes estereotipados. Abby es completamente idiota y parece no tener ningún tipo de personalidad en toda la novela
🥀La historia de amor está llena de Red Flags por todos los lados. Nathan es un adolescente acosador y la relación es completamente tóxica y machista
🥀Hay situaciones en las que la autora se recrea y expande y otras más importantes que ocurren demasiado rápido y de forma abrupta

En general es una historia que se disfruta pero no he podido pasar por alto todas las cosas malas. Y son muchas y bastante graves en relación a los dos protagonistas. Para pasar el rato y salir de algún bloqueo lector 📑