Crítica de Bellalectora

Bellalectora
18 February 2023
Una vez empecé a leer me quede totalmente atrapada en esta historia tan mágica, desde el primer momento me enamore de sus personajes. La historia nos presenta a Abby, una adolescente cansada de mudarse de ciudad cada poco tiempo con su madre, el haber pasado su vida constantemente de aquí para allá le ha impedido hacer amigos y considerar un sitio como su hogar. Ahora parece que todo ha cambiado, pues su madre encuentra un buen trabajo y ya llevan viviendo un año y medio en la misma ciudad. Por primera vez Abby parece tener amigos y comienza a abrirse a los demás, hasta que un día, justo cuando cumple los 17 años, en una persecución por carretera sufren un accidente donde la madre de Abby muere. Ahora Abby cree estar sola en el mundo hasta que aparece un hombre que afirma ser su padre, por lo que no le queda más remedio que irse a vivir con él a un pueblecito que guarda un montón de secretos sobre su pasado. Allí también conocerá a Nathan de quien se enamorará perdidamente, pero al parecer el amor entre Abby y Nathan está destinado a ser imposible, pues una maldición recae sobre ellos. La recomiendo totalmente a quien le guste la magia y este estilo de historias.