Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
12 February 2023
Abby siempre se vio arrastrada por su madre de un lugar a otro, su trabajo así lo requería, pero ahora, se siente más perdida que nunca después de los últimos acontecimientos, su madre ya no está y termina en un pueblecito de Maine, junto al que dice ser su padre.
Abby poco a poco creará lazos con su padre, y por fin tendrá un lugar fijo donde vivir y amigos por fin.
Pero de un día para otro empezará a tener unas pesadillas bastante realistas, y cada vez tiene más ganas de acercarse al chico arisco y borde, pero que cada vez le atrae más, sin saber por qué, si no la trata precisamente bien.

Pero no todo es lo que parece ser, ni las cosas son como la historia las cuenta, de la mano de Nathan, tendrán que descubrir, ese pasado, que los lleva a odiarse en el presente….. a ellos y a sus familias.

Magia, un pasado que regresa pisando fuerte, un amor que perdura más allá del tiempo, una historia que he disfrutado mucho, pese a ser bastante juvenil, y ese tramo final que me mantuvo en tensión y alucinando con cierta cosita que no me vi venir para nada.
No pasa a ser de mis favoritos de la autora, pero me ha gustado mucho y lo he disfrutado más.