Crítica de NievesGlz

NievesGlz
22 January 2023
"El encanto del cuervo" es una novela intrigante y adictiva que esconde un romance intenso, acción, misterios, traiciones y una ambientación sublime 🕊️🐺🗡️🖤

Si aún no habéis leído a María y os gustan las historias de fantasía con romance, debéis leer esta historia😍

Está escrito en tercera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas. Me ha sorprendido gratamente que la autora eligiese ese tipo de persona, es ideal para la historia ya que le permite al lector conocer mejor a los personajes y crear más teorías 📖

Estamos ante un romance que mezcla el enemies to lovers junto con instalove muy bien llevado y que con cada pique entre ellos te deja con ganas de más ❤️‍🔥

La magia, los hechizos, los legados, la familia y los giros inesperados están muy presentes en cada página. Llega un momento en que eres incapaz de parar de leer!

En referente a los personajes, ambos destacan por su fuerza y valentía. Cada uno de ellos se ha tenido que enfrentar a distintas situaciones, Abby con la muerte de la persona más importante de su vida que la lleva a descubrir cosas de su pasado y a tener que abrir la mente. Y Nathan después de la muerte de su padre, tanto la vida de su madre como la de él cambiaron para siempre 🔮

Me han recomendado muchísimo esta historia de la autora, así que estoy muy feliz de por fin tenerla conmigo. He disfrutado mucho leyendo, otra vez, a María en fantasía. Si en contemporánea me encanta, aquí no se queda atrás. La historia de Abby y Nathan me ha robado unas cuantas horas de sueño pero es que me era imposible parar de leer 🤭 Tiene varios plot twists muy sorprendentes 🤯 Es una lectura que es una montaña rusa sentimientos 😎