Crítica de Laragg96

Laragg96
22 October 2021
El final del primer libro me destrozó, Elijah aunque se comportara como un hdp con Isa en el fondo la queria pero no queria darse cuenta de ello.

En este segundo libro nos encontramos con una Isabella mas oscura.. mas sangrienta y mas de todo que es totalmente comprensible por las numerosas muertes que ha sufrido en tan poco tiempo. La verdad que prefiero a esta que a la del primer libro porque es mas valiente y noto que se da mas a respetar y mas cuando se ha visto al frente de dos grandes órdenes, "Grigoris" y "La orden del silencio".

Y que me decís de Sombra???? La verdad que me lo olía desde las primeras veces que aparecía, me ha encantado como la autora lo ha desarrollado y unido todo, la verdad que un 10 de 10 en ese aspecto. El romance que hay entre los dos.. tan secreto y tan oscuro.. no se me ha gustado muchisimo aunque muchas veces me ha sacado de quicio un poco.

En cuanto a los personajes secundarios.. madre mia vaya chasco con uno de ellos que al final me dio hasta penita.. pero se lo merecia por todo el daño que les causó.