Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
21 March 2022
Reseña: Viorel, Senda a la hechicería, de D.O. Martin!

Hoy os traigo una novela de fantasía juvenil de lo más entretenida. Si os gustan las historias medievales con magia, hechiceros, elfos y un montón de criaturas más, quedaos a leer la reseña!

Título: Viorel, Senda a la Hechicería.
Autor: D.O.Martin (@d.o.martin )
Editorial: @ediciones_arcanas
Págs: 323 págs
Puntuación Goodreads: 3'88&#xNaN;
Puntuación propia: 4&#xNaN; (7/10)

📜 Sinopsis en imágenes 📜

🗡 Trama 🗡

La trama es obviamente todo un clásico: el camino del héroe. En este caso la historia va variando a lo largo de la novela, siendo la primera mitad la parte más introductoria mientras que el resto se centrará en los acontecimientos que ponen en jaque a nuestros protagonistas.

En cualquier caso, no falta la acción, los misterios y las aventuras, que es la dinámica principal de esta novela!

🧝 Personajes 🧝

La parte fuerte de la novela son los personajes, que aunque sean de un carácter más juvenil, se puede entrever que cada uno tiene sus propias inquietudes y objetivos, sobretodo en el caso del protagonista, del cual conoceremos no solo su historia sino también hasta qué punto es capaz de llegar por alcanzar aquello que anhela.

🏰 Worldbuilding 🏰

En esta novela nos adentramos en un mundo bastante amplio del cual conoceremos mucha información tanto que rodea a los protagonistas en esta primera parte de la saga, como otros datos ya pensados para futuras entregas.

Los reinos, razas, casas nobles, magias,... están muy bien pensados y encontraremos muchísimo contenido de cada uno de estos aspectos.

En mi opinión la única pega es que a veces la cantidad de información puede resultar excesiva, pero aún así a quienes os guste el worldbuilding lo disfrutaréis.

⚒ Recomendación ⚒

Os la recomiendo si os gustan las novelas de fantasía juvenil, repletas de aventuras y de magia. Además Viorel es muy buena opción también si la fantasía no es vuestro género literario favorito pero queréis adentraros en él!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13