Crítica de rebelionenloslibros

rebelionenloslibros
29 October 2020
Para comenzar diré que es un libro ameno, de fácil lectura. Los capítulos son cortos (de 3 a 5 páginas) y en cada uno de ellos nos ponemos en la piel de uno de los personajes. Estos cambios rápidos de personajes puede parecer confusos al principio, pero en cuanto has leído un poco ves que no es así. En todo momento sabemos donde nos encontramos y curiosamente estos rápidos cambios hacen que el libro se lea de una forma ágil.

En cuanto a la temática y a la historia, no es un libro en el que vayamos a sentir miedo ni mucho menos, pero si que tiene muchos elementos del terror que todos conocemos. Personalmente es algo que me gusta, vamos viendo el porqué de los personajes y las disputas entre ellos.

No obstante tengo que decir que es quizás un poco juvenil y a veces cargado de fantasías o bromas, quedando en conjunto poco serio.

Igualmente es un libro divertido y entretenido que recomiendo, no exige demasiado. Tengo que avisar que este libro es el primero de una saga de seis (solo hay cuatro hasta la fecha), donde la historia queda totalmente abierta.