Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
22 February 2021
Arancha, nuestra protagonista, una chica que le cuesta ver lo bueno de las cosas a raiz de que la plantan en el altar y para colmo de males se queda sin trabajo. Su vida comenzará a cambiar de rumbo a partir de ese momento.

Por otro lado tenemos a nuestro protagonista, Gautier, un chico al que conoce mediante las redes y siguen hablando y hablando hasta que un suceso tragico lo lleva a presentarse frente a frente con Arancha.

Aparecen algunos personajes más, por ejemplo Telmo, ami me ha caído realmente mal en ocasiones, me ha parecido algo egoista en otras.

La historia tiene sus toques de comedia pues la protagonista está muy loca o me hace gracia cuando usa alguna expresión que bien usamos en mi familia o bien la usaba demasiado.

Es lo primero que leo de la autora pues no la conocia pero esto me a encantado así que no dudare en leer algo mas de ella.

La historia se me ha hecho relativamente corta pues no se llega a hacer pesada en ningún momento, todo lo contrario, atrapa y no te suelta hasta acabarla.

Para concluir, el final me ha gustado mucho, quizás me ha faltado algo pero asi ha acabado bien.