Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
13 January 2021
A Arancha le han dejado plantada en el altar y le han echado del trabajo, por lo tanto, no está en su mejor momento.
Así que después de estar en casa hundiéndose en su miseria, decide ir al paro y se encuentra de cara con su ex.
Un ex que hace años le partió el corazón.
Si esto no sirve de procedente, en cuanto llega a casa un repartidor le entrega un paquete a su nombre. ¿El problema? Que el paquete no es suyo, el contenido no es nada que pudiese imaginar y la carta que lleva dentro, menos.

Me ha costado entrar un poco en la historia, aunque creo que ha sido más culpa mía que del libro, ya que tener cuatro lecturas a la vez, no ayuda, pero ha sido coger el ritmo, y leérmelo del tirón.
Ha sido un viaje muy bonito, lleno de venganzas, de risas y he aprendido que si quieres algo, tienes que ir a por ello, aunque las circunstancias no sean las mejores.

He echado en falta más diálogos, a veces la protagonista divaga tanto en la conversación, que cuando contestaba pensaba: ¿qué dice ahora?
Aun así, es un libro que me ha gustado mucho, y el carácter de Arancha es una de las cosas que más me ha gustado, es muy suya y con un humor muy ácido con respuestas para todo.

Sin contar con Gautier (❤️), menudo personaje, increíble.