Crítica de Arajasnaya

Arajasnaya
23 October 2020
Conoceremos a Carla una chica de lo más sencilla,que adora la tranquilidad y la armonía,estudiante de arquitectura y trabajadora en una tienda esotérica,vive en una comunidad de lo más tranquila con poco vecindario,hasta que aparece Dante,un chico que causa bastante escandolo,su profesión es pianista,se conocen de una manera un tanto peculiar,además empienzan con mal pie,pero pronto se dará la vuelta a la tortilla y lo que parecia imposible,se hace realidad la culpa la tiene un ascensor.Pero cómo en todo siempre hay cosas ocultas,que harán que tengan problemas¿serán capaces de afrontarlos?para saberlo deberás leerlo.

La autora a escrito el libro en primera persona unas veces nos lo cuenta Carla otras Dante.

Es un libro muy ágil,sencillo,ameno de leer,te atrapa enseguida y hace que quieras ir conociendo más y más la historia,con lo cuál te lo leeras en un supiro.

Tiene buenas dosis de humor asique te sacará unas cuantas carcajadas y viene cargadito de escenas eróticas,está dividido por capítulos muy cortos.