Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
14 March 2022
Me he ventilado la segunda parte de "La gente feliz lee y toma café".
A diferencia de la primera parte, en este libro Edward me ha gustado mas, le he visto mas cercano.
Diane sigue enfrentandose a sus demonios para superar la muerte de su hija y su marido. Aquí, ella es mas responsable y sabe lo que quiere, y aunque siempre la surgen dudas , no la tiembla el pulso para conseguir lo que desea.
Los dos están mas maduros , y eso se nota en sus reacciones y las conversaciones que mantienen. Ha pasado el tiempo.
La autora es perfecta a la hora de contarnos esta historia, además de que escribe muy elegante y con mucho sentimiento.
Creo que este tomo me ha gustado mas que el primero. Contiene tramas familiares , muchas dudas , amores de todo tipo, dolor, y superación. He leído que este libro no es tan emocional como el otro. Tal vez sea cierto, pero a mi me ha tenido pegada a él horas y horas .He sufrido al ver como los protagonistas luchaban contra sus sentimientos , y lo he sentido tan real...
Cuando aparece ante nosotros un amor así, tan fuerte , se debe luchar por él, pese a que la cobardía este presente.