Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
24 June 2020
Eva es una actriz que decide pasar unas breves vacaciones con sus amigos en Guildon Forest. Por un "accidente" casi atropellan a una niña que estaba en mitad de la calle. al encontrarla sola, deciden llevarla con ellos a la casa y avisarle a la policía para que encuentren a su familia.

Mientras van pasando las horas, los días, notan que la niña se comporta de una forma muy rara y siempre abrazada a su osito. Sin darse cuenta, poco a poco, viven una situación claustrofóbica y en lo que nada es lo que parece.

Todo esto ha pasado hace dos años y Eva va contando la historia a una periodista, Julia. La única condición que Eva ha puesto para contar lo que ha pasado en esas vacaciones, es que no se omita nada de lo que ella diga.

El personaje de Daniel es agotador, por su forma de ser arrogante y engreído. Stacy es un personaje que no te hace sentir nada (al menos, para mí, ha sido indiferente) en cambio, su perrita es de lo más adorable. Y luego está Dave, un personaje de lo más bueno que a veces, incluso es insoportable.

La niña, ha sido un personaje que no se entiende lo que hace. al menos, yo no entiendo su comportamiento.

Julia, la periodista me encanta, es un personaje que empieza siendo un poco detestable y que al escuchar la historia empieza a sentirse como si fuera una más en ese grupo de cuatro amigos y a cambiar su forma de pensar respeto al caso.

La historia no está mal narrada, aunque en este caso, no me gustó que se intercalada el pasado con el presente de esa forma. Una historia de suspense que engancha y solo querrás saber que ha pasado en esos días en esa casa.