Crítica de CintiadCG

CintiadCG
09 February 2021
El protagonista comienza relatando, en primera persona, el fallecimiento de su mujer y posterior enfermedad de su pequeña hija de seis años, el largo tratamiento, su recaída y el plan B para que la niña se recupere, ya apenas sin fuerzas: un viaje a Turquía. Un viaje a Turquía que termina en Londres, relatando diversidad de experiencias y situaciones que la niña y el padre viven juntos, profesándose muchísimo amor y cariño. Cariño que perdura y se mantiene durante toda la historia, con una idolatría del padre hacia la hija que es digna de ser mencionada. Una historia de amor paterno filial que no entiende de límites ni miedos. Algo que emociona en muchas partes del relato. Una lucha constante por mantener a su hija feliz, y con vida, siendo capaz de llegar a hacer cualquier cosa por salvarla. Una historia de amor preciosa, entre un padre, ya devastado por la pérdida de su mujer, y una hija que se enfrenta al mayor duelo de su vida. ¿Conseguirá curarse? El final lo determina y, para descubrirlo, debéis leer esta historia llena de, insisto, amor, magia y muchas ganas de luchar por aquellas personas a las que amas.