Crítica de Leereslomas

Leereslomas
04 April 2024
Un thriller sencillo y entretenido. Para leer en dos tardes apenas. Es un libro para gente que no busque una novela negra demasiado complicada.

🌟De fácil lectura y con un ritmo ágil, la alternancia entre personajes y los saltos temporales dotan a la historia de gran dinamismo. Se lee muy rápido gracias a la facilidad de la escritura y que hay pocos personajes.

📉 La trama está bien planteada, aunque para mi gusto se le podría haber sacado más jugo con algún giro, ya que es un tanto predecible.

📉La autora trata un tema que está bastante a la orden del día, y con ello podría haber extraído más de la novela, pero en este caso creo que se mete demasiado en algunos diálogos y escenas, y para mi gusto en ciertas ocasiones sobran cosas. Creo que el tratamiento que hace de la víctima, siendo adolescente, no es el correcto.

Es el primer libro de una serie que, aunque con casos independientes, compartirán los mismos investigadores. Pienso que la autora tiene potencial, y no descarto leerla en el futuro.