Crítica de LuciaNN

LuciaNN
19 December 2023
La historia comienza con la aparición de un cuerpo sin vida de una adolescente en Cullera, la policía comienza a buscar al culpable entrevistando a sus padres, amigos, pareja… es una historia muy predecible, en las primeras paginas ya tenia una intuición no falle…
Tengo que decir que es una novela entretenida, un libro para los que quizá no lean tanto thriller, fácil de leer y muy ágil.
La estructura del libro me ha parecido curiosa, va alternando capítulos entre varios narradores y varios saltos temporales (aunque se desarrolla prácticamente en dos días).
Los personajes no han llegado a entusiasmarme, tienen conductas que no he acabado de entender y está ahí el típico cliché del trauma del poli…
El final queda completamente cerrado, aunque es la primera parte de una serie que compartirá personajes, en el que espero y supongo que la pareja evolucionará (espero aunque no lo tengo muy claro, que no se desvíe en una relación mas allá de la laboral).
La autora trata un tema que está bastante a la orden del día, cosa que me gusta que se haga en los libros, pero en este caso creo que se mete demasiado en los detalles, y para mi gusto en ciertas ocasiones me ha llegado a producir rechazo.
Como conclusión, un libro muy ágil, entretenido, que se lee en una tarde y que recomiendo para aquellos que quieren iniciarse en el thriller.