Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
01 December 2023
Una víctima :Elena de 15 años que aparece asesinada en los arrozales de Cullera.
Dos protagonistas :Yago Reyes y Aines Collado , investigarán quién es el asesino.
Cuatro sospechosos: Nuria su madre y Miguel su pareja , Alba su mejor amiga y Adrien un "novio" bastante mayor que ella.

Parece que ha sido alguien cercano pero las pocas pistas,la falta de información y un cierto secretismo que rodea al entorno de la víctima no lo pondrán nada fácil.

Conoceremos a la víctima y a todos los personajes. Bueno, los conoceremos o no porque nada ni nadie es lo que parece.

Yago y Aines no empiezan bien, su relación al principio será sorprendente y complicada, pero poco a poco van limando diferencias. Veremos su vida personal y así comprobaremos por qué son como son.

Descubrí pronto al asesino, pero no importa, el final tampoco ha sido de esos que te dejan boquiabierta por el giro que ha dado, pero tampoco importa. Lo importante ha sido conocer la motivación del asesino y los secretos que se han ido guardando y que van saliendo a la luz en la investigación que no me los esperaba en ningún caso.

Una historia que se lee en nada, con capítulos cortos y un narración ágil y ligera. Muy entretenida y perfecta para leer entre otras más densas.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..