Crítica de olgasololibros

olgasololibros
06 October 2023
Hacía tiempo que quería leer este thriller policiaco y por fin ha llegado el día. Decir que este es el primer libro de la trilogía de Yago Reyes.
Me ha atrapado desde la primera página. Lleno de intriga, suspense y algún que otro giro inesperado. Con unos personajes bien definidos, donde podemos ver la psicología del asesino/a, así como la de la víctima. Toca varios temas que por desgracia aún existen en nuestra sociedad, siendo así un relato duro. He tenido la oportunidad de conocer a Marta de manera presencial y es una persona muy sensible. He encontrado esa sensibilidad en su libro.
Narrado en tercera persona. Va intercalando el presente con el pasado. El ritmo es rápido y se vuelve frenético al final. Con una pluma sencilla pero directa, que va calando y va ganándose un lugar dentro de ti. Me ha encantado su manera de escribir, su manera de hacerte sentir, la manera de hacerte entender.
Entre sus páginas me he encontrado el título de un libro escrito por su marido, que bonito detalle hacia él.
Y por último decir que una cosa son las críticas y otra muy distinta las habladurías. Estas últimas solo consiguen hundir a las personas. Me llegó a los oídos que hubo polémica con sus libros ya que eran casi una copia de otros publicados unos años antes. Yo no les encuentro parecido alguno. Incluso dijeron que se había puesto el nombre muy parecido a otra escritora. Puedo deciros que su nombre es auténtico. A los que le llegó esto y por ello no han leído sus libros, les digo que pueden darle una oportunidad porque, al menos este, vale mucho la pena. Los demás espero decir lo mismo cuando los lea.