Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
06 October 2023
Esta es una novela que empieza con un crimen del que no conoces más que el cuerpo de la víctima y que poco a poco irá destapando qué, cómo, cuándo y quién.
Este es un libro intuitivo. Puede que si no te falla el radar consigas adivinar la respuesta a algunas de esas preguntas antes de terminar la novela pero de todos modos siempre va a quedar sorpresa al final porque todo no podemos controlarlo.
Algo que me ha gustado mucho es el mal rollete que se gastan los protagonistas especialmente al inicio de la historia.
El que el thriller esté escrito en primera persona y en presente en su mayoría, es lo que hace sencilla la lectura. El otro tiempo es el pasado pero te va mostrando poco a poco secuencias de qué ocurrió. A cuentagotas. Quizá no tanto pero como quieres saber, así se sienten.
Han habido varias 🚩 para echar a correr pero también es cierto que eso ya está avisado antes de empezar la novela. No es que sea un thriller de lo más trepidante ni emocionante, es más bien light. Creo que puede ser ideal si no has leído mucho del género. Es sencillo de seguir y no te hará comerte demasiado el coco como quizá otros y puede animarte a seguir con el género.
No ha sido todo lo que esperaba pero ha sido entretenido y al final, esa es la función que buscaba en la lectura de este título.