Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
03 October 2023
La historia comienza cuando Elena no vuelve a casa, tando su madre como su padrastro confian en ella ya que es una chica muy responsable. Ella les dijo que dormiría en casa de su amiga Alba pero cuando esta les confirma que no está con ella deciden ir a denunciar.
Los inspectores Yago y Aines se encargarán de las investigaciones y pronto aparecerá un cuerpo de una chica de 15 años en los arrozales de cullero.
Ahora solo queda averiguar quien ha podido hacer algo así ya que todos los posibles culpables tienen muchos secretos escondidos.
Lo primero que me atrapó de este thriller es la narración tan absorvente que continuamente te hace pensar y cambiar de culpable. Se lee de manera ágil y hasta saber como ocurren los hechos es imposible parar de leer.
Un punto fuerte para mí han sido todos los personajes de esta novela, Elena es una caja de sorpresas y el resto están muy bien construidos y tienen mucho que mostrar.
Por otro lado debo decir que la historia deja que adivinemos quien es el culpable antes del final para que pensemos que o como ocurre, y esta parte me ha gustado ya que no es lo típico que se espera.
Si bien es cierto que en la parte final he sufrido por algunos hechos que ocurren y que el final no me lo esperba así.
Respecto a los inspectores me ha gustado conocerlos y ver como evolucionan y estoy deseando saber el siguiente caso que tendrán que investigar.