Crítica de sinfoniadeletras

sinfoniadeletras
20 January 2024
☁️ Nuestra prota se llama Carmen Prado y es una inspectora que se enfrenta a un asesino muy importante.

☁️ Hay varios personajes secundarios aunque yo destacaría a su compañero que la apoya bastante.

☁️ Escenas spicy no hay así que podéis estar tranquilos.

☁️ La letra es pequeñita pero los capítulos son cortos así que se lee bastante bien.

☁️ ¿Villanos? Sí, claro. El asesino por supuesto y alguno más que por supuesto no revelaré.

☁️ ¿Lo bueno? La trama tan bien hilada que tiene y como la autora ha sabido escribirla de una forma maravillosa creando entresijos pero también por supuesto desvelandolos. Desde el principio te das cuenta de que nuestra prota, Carmen, ha tenido unos momentos muy duros en el pasado pero aún así es una mega profesional que se centra en su trabajo. La intriga y el misterio empiezan en las primeras páginas así que te engancha desde el principio. Es una lectura muy amena y si te gusta la novela negra la vas a disfrutar de principio a fin. Sinceramente me encantaría que la autora sacara más historias sobre la inspectora porque me he quedado con ganas de más.
Estoy capacitada para decir que Marta se ha convertido en una de mis escritoras de novela negra favorita.

☁️ ¿Lo malo? No tengo nada malo que decir.

Trigger warning sí añadiré porque en una cosa que se cuenta pues hay violencia (no explícita) y se menciona la v**lación.