Crítica de mylittlebookshelf

mylittlebookshelf
16 May 2022
Sevilla, ola de calor. Todo el que puede huye a la playa. No así Camino Vargas, jefa accidental del Grupo de Homicidios desde el tiroteo que dejó en coma al inspector Arenas. Y tampoco los criminales. Alguien ha atropellado salvajemente a una mujer y se ha dado a la fuga. Este asesinato se va a transformar en el foco de atención mediática cuando se filtre un dato aún más perturbador: el homicida le introdujo un chupete en la boca antes de darse a la fuga.
Un thriller muy original. Me ha gustado mucho porque los temas que toca son de actualidad y no digo más. Muy original también por la manera en la que empiezan los capítulos, no lo había visto nunca y eso me ha encantado. Los personajes, al principio no les pillaba el punto, pero luego me han conquistado. Se trata de un libro que se lee muy rápido gracias a que los capítulos son cortísimos, alternan puntos de vista y eso me ha provocado que siguiera leyendo. Como amante del thriller y los asesinatos no puedo dejar de recomendarlo, estoy deseando leer los siguientes.