Crítica de MyuMyu

MyuMyu
30 May 2018

Yo no conocía a la autora, ni siquiera la novela, ni mucho menos su saga. Este libro llegó a mis manos por un sorteo de Goodreads y, simplemente, me puse a leerlo.

Como habréis podido deducir a estas alturas, la autora mezcla fantasía y realidad, trayendo a su mundo a la protagonista de sus novelas para que la ayude en la resolución de un caso en la que se ve implicada. El resultado de esta fusión es bastante bueno, excepto cuando se hace referencia a él, momentos en los que pierde credibilidad.

La micronovela es autoconclusiva y nos deja un final cerrado. No voy a comentar nada del final, pero se nota que la autora pretende simplemente escribir un relato corto, probablemente promocional, y el transcurso de los hechos para llegar a la conclusión no está muy desarrollado.

de todas maneras, me ha gustado el estilo de la autora y, como sabréis, , la novela negra me fascina, así que no descartaría leer próximamente alguna de sus otras obras. Si es así, no dudéis que os comentaré mi opinión sobre la misma.

Enlace: https://blogmyumyu.blogspot...