Crítica de Lucileo

Lucileo
04 May 2022
Con solo ver la portada y el titulo te puedes imaginar sobre que va el libro, pero va mas allá de eso. Todo empieza por un organización secreta que crea un nuevo virus para lucrarse de ello a costa del sufrimiento de la población mundial, estos fueron los creadores del COVID-19, y básicamente trata de un chico llamado Marcos con ayuda de algunos amigos y otros personajes descubre que no es un virus creado mediante la naturaleza sino de esta organización, por lo que se decide en combatirla para ponerle fin a la alarmante situación.
Por como suena puede llegarte a parecer aburrido ya que trata de un tema del cual estamos todos bastantes cansados, pero la historia consigue entretenerte, es interesante ya que sacan muchos datos curiosos acerca de la situación pasada y otras muchas mas llenándote de mas conocimientos, y en lo personal había momentos en los queme parecía hasta gracioso ver que algo tan irreal ha pasado de verdad.
Al principio he de decir que me costo cogerle el punto, mas que nada porque hay constantes cambios de puntos de vista de los personajes y a veces me perdía y no sabia quien era quien lo estaba narrando, pero en el momento que ya te conoces a los personajes bien no supone ningún incoveniente.
La verdad que es un libro bastante fácil de leer, yo he tardado bastante mas de lo que de normal tardaría pero porque este ultimo tiempo los estudios me han quitado la mayor parte de mi tiempo y lo he ido leyendo a ratitos, a lo que le doy un punto a favor son los capítulos tan cortos que tiene que me lo han facilitado ya que odio dejar un capitulo a medias y soy muy partidaria de hacerlos cortos.
En conclusión, es un libro interesante, entretenido y fácil de leer, lo recomiendo mucho, además de que ves muchos puntos de vista distintos que te ayudan a comprender mas la pandemia.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..