Crítica de Airin

Airin
15 November 2021
Una lectura amena que da un soplo de aire fresco.

Es una historia de viajes con amigos, cumplir sueños y amores del pasado. Carlos puede representar a cualquiera que tenga un sueño desde niño y que cuando ve que se puede cumplir, tiene que elegir entre la supuesta madurez o luchar por él. Carlos es guitarrista en un grupo de música, aparte de eso tiene una relación estable y un trabajo fijo. Tendrá que decidir si lo deja todo para luchar por ese sueño o se mantiene en su acomodada vida.

Me ha gustado la agilidad de la historia. Se convierte en un viaje para el lector que acompaña a los componentes de este grupo de música que decide ir de pueblo en pueblo por el norte de España, realizando conciertos e intentando vivir su sueño. Entre medias habrá una historia de amor que parecía olvidada y algún que otro chasco en algunos de los lugares en los que toca.

Es una historia entretenida y divertida, con mucha tensión sexual de por medio y, sobre todo, mucha amistad. Para quienes les guste la música, los viajes entre amigos y el amor, es una buena lectura, rápida de leer y con alguna que otra sorpresa.