Crítica de Dayra_JL

Dayra_JL
28 July 2020
Aldara, una joven escritora de ficción con un pasado doloroso, obras un poco polémicas y una carrera en aumento. Raúl un detective que por fin siente que está donde debería estar. Sus caminos se unen nuevamente cuando ella empieza a recibir mensajes anónimos con mensajes denigrantes a la mujer.

Aldara con miedo a que el desconocido no se quede solo en mensajes e intente hacer algo en su contra acude a la policía, pero no sale como ella pensaba y al no recibir ayuda de ellos por no ser un caso "potencialmente peligroso", recurre a su segunda opción, una empresa de detectives privados, en el cual se encontrará con Raúl un personaje de su pasado que hará resurgir recuerdos dolorosos que ya creían en el olvido.
A partir de ese reencuentro ambos trabajarán en sus cicatrices y en descubrí quién quiere dañar a la autora antes de que las cosas pasen a mayores.
La historia en general es entretenida y se lee rápido, gracias a que es un libro de extensión no muy larga, con capítulos cortos y mucho diálogo, lo que hace la lectura más fluida.

RESEÑA COMPLETA: https://booksandstoriesofmyheart.blogspot.com/2020/07/resena-miradas-perdidas-de-marta.html
Enlace: https://booksandstoriesofmyh..