Crítica de Sorasaku

Sorasaku
22 September 2020
Muy Mío ha sido mi primer contacto con la prosa poética y puedo decir que ha sido bastante positivo. Es un libro ligero pero intenso, cuyas palabras te calan dentro.

Está compuesto por 50 textos, relatos cortos y reflexiones, cuyo tema principal es el amor, pero no solo el amor romántico sino cualquier tipo de amor: a la familia, a la pareja, a los amigos, a tu mascota y a uno mismo. El amor en todas sus formas y facetas.

Es increíble como en tan pocas palabras algunos relatos pueden evocar tantos sentimientos y llegar a nuestro corazoncito. Alguno de ellos, con las palabras finales, dan un giro que te toca de lleno y otros van presentandote historias con las que puedes sentirte identificado, te hacen reflexionar o recordar momentos vividos.

Al ser tantos textos algunos me han llegado más que otros, pero debo decir que "Recuerdos" me ha tocado la patatita y me ha emocionado mucho. Es un texto agridulce, bonito y triste a la vez. "Lo mejor de Mí" se ha convertido en mi favorito porque ha expresado muy bien ese sentimiento y me he sentido muy identificada.

Como digo, son muchos textos y unos me han calado más que otros, pero debo decir que en general estoy muy satisfecha con la lectura. También debo recalcar la preciosa edición del libro, ya que cada relato viene acompañado de una imagen en blanco y negro. Son imagenes sencillas e icónicas, sin adornos ni florituras, pero sí una delicia para la vista.
Enlace: https://magicneverland.blogs..