Crítica de Josephinemarch49

Josephinemarch49
20 February 2021
Nos encontramos ante un libro autopublicado de 50 relatos cortos , reflexiones y prosa poética.

Es un precioso libro a través del cual su autora expresa sus vivencias, alegrías, temores, sentimientos en general y acompañando a cada uno nos regala unas preciosas ilustraciones y dibujos.

El tema central de todos los relatos y poemas que nos invita a leer Marta Acedo en su libro es el amor pero en sus diversas vertientes: el primer amor, el amor a una madre, el amor de madre, el de pareja, el amor a los animales, pero también Marta nos habla del desamor, de decisiones, de recuerdos, de la muerte, de obstáculos...

Destaco que en muchos de los relatos hasta que no llegas al final no sabes de que se trata por lo que el factor sorpresa también está presente en este libro, lo cual agradezco enormemente.

Me ha hecho sentir , llorar, emocionarme, recordar, en definitiva reflexionar sobre muchas cosas que aunque ella ha plasmado y escrito han sido "muy míos" porque son situaciones con las que me he sentido identificada o que puedo vivir.

A buen seguro lo volveré a releer. Os lo recomiendo totalmente y os aconsejo que lo leáis con tranquilidad, que lo viváis y disfrutéis tanto como yo . Me ha calado hondo tu libro Marta, lo has conseguido, ha sido también "muy mío", has llegado a mi corazón, has traspasado mi alma. Mil gracias Marta.