Crítica de Martaamoros

Martaamoros
15 April 2020
Marta Acedo vuelve a conseguir emocionarnos y transmitirnos sentimientos indescriptibles.

Esta vez, su prosa poética, sus relatos y cartas abarcan más sentimientos como el amor, el desamor, el odio, el perdón, los remordimientos, la inseguridad, la tristeza, la aceptación, entre muchos otros.

Con algunos puedes sentirte identificado, pero sobre todo, seguro que llegas a empatizar con todos y cada uno de ellos.

Como siempre, Marta no entiende de géneros a la hora de hablar y es una capacidad increíble, hacerte llegar esos pensamientos de ese modo, parece que alguien diferente te esté contando su vida página tras página.

Además el amor tampoco entiende de géneros y es precioso que se refleje en Instantes, por qué los instantes son eso: un tiempo puntual donde sucede o se realiza una cosa, es igual quien la haga y quien la cuente, lo importante es lo que nos hace llegar.

Y en este mismo instante puedo decir que lo que nos transmite Marta es muy grande para algo que relativamente es tan pequeño.