Crítica de Blair

Blair
26 April 2022
✨ La antología está compuesta por diez relatos de varios autores. Son todos independientes pero tienen en común que o bien los protagonistas o bien en núcleo de la historia tiene un componente científico. Además, también tiene su toque terror/creepy que lo hace perfecto para leer en esta época del año.
Aunque todos los relatos me han gustado, os voy a nombrar mis favoritos.

🔎 La tienda de prótesis, de Laura Mars. Este relato me enganchó desde la primera línea, de hecho me habría encantado que fuese más largo y saber más de él. Trata sobre la maldad del ser humano, la manipulación de la que no somos conscientes, bien cegados por el amor o por buscar un bien, por lo que sea, y lo difícil que es tomar una decisión aun sabiendo que es lo correcto.

🔮 Herejía, de Aroa R. Zúñiga. Una mente brillante llevada a la locura por un ambiente de violencia doméstica y el hecho de ser infravalorada por ser mujer.

📌 Mentes brillantes, de Emilio N. Baena. Este relato me dejó 🤯🤯🤯. ¿Se puede encapsular el conocimiento? Este relato os dará qué pensar 🧠.

🎀 Hay muchos más relatos y todos geniales. Os recomiendo que os hagáis con él y los leáis 😍.