Crítica de gemysuslecturas

gemysuslecturas
15 June 2023
Nina jamás olvidará lo que Maggie le hizo y quiere que pague por ello, pero aún secuestrada y sometida hay cosas del pasado que sólo sabe Maggie y no quiere contarle a Nina aunque le cueste la vida.

Una novela original e inquietante cargada de intriga y secretos inconfesables con dos mujeres que conviven bajo el mismo techo.

Una lectura oscura y turbadora pero muy atrayente,me ha sorprendido ya que no he leído nada parecido y os recomiendo plenamente.

Narrado en primera persona por ambas protagonistas,cada una relata su situación presente junto con los recuerdos silenciados de su pasado.

No he podido dejar de leer, el por qué de esa relación enfermiza,con un principio con un buen factor sorpresa y capitulos cortos intercalando sus voces,toda la novela me ha creado una curiosidad constante que necesitaba descubrir.

Narración algo lineal con una trama un poco enrevesada que al principio me costó entender, pero que fluye de manera amena desvelando cada secreto,con algún giro sorprendente manteniendo ese halo de misterio que me ha tenido enganchada y con un final que me sabe a poco.

Suelo entrar a ciegas en las historias y tampoco he leído muchas reseñas de este libro,así que no sabía realmente a qué atenerme,y es un acierto entrar sin saber demasiado y así sorprenderse con estas dos mujeres inusuales y trastornadas a las que intentas entender...

La ambientación es increíble,consigue ese espacio claustrofobico,una casa con demasiados secretos y ganas de venganza donde lo más peligroso es saber la verdad y que el autor va desvelando poco a poco y te mete de lleno en los sentimientos,ideas y pensamientos de ambas mujeres.

Lo interesante para mi es que vas cambiando de opinión conforme avanzas sin saber a ciencia cierta quien es la víctima y crear esa sensación que sobrecoge y hace pensar cómo se puede llegar a una situación así entre dos mujeres que se deberían querer