Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
31 January 2019
¡Hola amores! Hoy les traigo la reseña de #UnAmorReal de #MariónMarquez autora Argentina ganadora del premio @ozeditorial ¡Gracias @oceano_argentina por el ejemplar!

Mi opinión:
Una lectura diferente, que disfruté mucho. Tiene todos los condimentos, se lee súper rápido y te va a robar muchas sonrisas.

Ya la sinopsis te llena de curiosidad por esta historia, y al empezarla símplemente no pude parar. Necesitaba saber más. Es una historia juvenil repleta de sensaciones. Tiene drama, acción y una hermosa cuota de amor. (Saben que eso me puede). Además es sobre la realeza, y eso fue lo que me hizo pedirlo. (Me encantan).

Una chica rica y rebelde que no quiere casarse (fue el personaje que menos me gustó. Aunque la banco con que no quiera casarse jajajajaja), que tiene de mejor amigo a un príncipe con el que revolucionan todo con sus escándalos, (que me encantó, y el cuál creo que tuvo la mejor evolución de la historia) y sus padres los quieren obligar a contraer matrimonio.

Quizá hubo momentos que no me cerraban algunas cosas, o situaciones que se desarrollaban muy rápido, pero en general me encantó.

Tiene giros argumentales muy copados que no me esperaba para nada.

Es el primer libro de la saga, asi que ansiosa por el siguiente.

En cuánto a la edición, maravillosa y de calidad.