Crítica de LectoraSavant

LectoraSavant
10 January 2019
Desde la primera página, es un drama tras otro, y a pesar de que es bastante predecible, te mantiene enganchada todo el tiempo. A mi el libro me enamoró de principio a fin, tanto que llore, grite y suspire de amor. Es una historia de amor donde los personajes luchan por cuidar ese amor que los hace tan feliz.
La historia tiene de todo: dramas, peleas, escenas de amor, escenas de rebeldía contra los padres, hay amenazas, atentados, todo lo que podes encontrarte en este tipo de libros está acá. A medida que lo iba leyendo, no pude evitar acordarme de la Seleccion, asi que si leyeron esa saga tienen que leer este libro.
Con respecto a los personajes, la que más me gusto es Brianna, sin dudas es una luchadora y no se deja domesticar por nadie, ni siquiera por su esposo. Alioth, en cambio, al principio me estaba enamorando de él pero hay actitudes que me molestaron un poco, por ejemplo, que sobreprotege y cela a Brianna todo el tiempo.
Los otros personajes, me gustaron todos aunque me hubiera gustado saber más de cada uno.