Crítica de Karenfernandez

Karenfernandez
08 December 2018
Después de incursionar en varios géneros vuelvo al romance porque siempre va a ser mi género favorito 💜 ¡Me encanto el libro! ▫
Si bien lo que predomina en la historia es el romance, podemos encontrar suspenso, acción y mucho drama.

Nos presenta la historia de Briana y Alioth mejores amigos desde que tienen uso de razón. Alioth está destinado a convertirse en rey de Sourmun y su familia lo obliga a casarse. Briana nunca tuvo la atención de su familia, pero ellos no dudan en aprovechar la situación y “arreglar” un matrimonio.

Alioth siempre estuvo enamorado de Briana, y confiaba en que hacia un buen trabajo ocultándolo. Briana siendo una buena amiga decide casarse pero... ¿despertarán sentimientos ocultos?

Después de la emoción de todo el reino, el príncipe comienza a recibir fuertes amenazas de personas que no lo quieren en el poder... los primeros sospechosos son parte de su familia.

La lectura mantiene un ritmo rápido y entretenido, tranquilamente se lo puede leer de una sola vez. Me encanto que presenta una monarquia “real” se podría decir, sin exageraciones y eso es algo que me encanta de un libro, el poder imaginármelo como algo que tranquilamente podría pasar.