Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
25 November 2018
Toda historia que trate de la realeza, príncipes y reinos AMO!. Algo que me paso con este libro fue que la sinopsis me planteo una cosa y desde que comencé a leer sentí que era otra historia. Sobre todo cuando hablamos del príncipe Allioth, que decirles es perfecto, pensé en él como una persona mucho más arrogante o superficial pero me equivoque totalmente. Es mi personaje favorito mal! Con nuestra princesa Brianna me costó conectar más porque me pareció muy caprichosa y cambiante en sus convicciones. Me gustó mucho el final pero necesite más historia, se me hizo un libro corto porque esta muy bien narrado, la lectura es continúa desde el primer capítulo, no me costó en lo más mínimo. Es una historia fresca, rapidísima de leer, y un título young adult con personajes muy diferentes a los que suelo leer en las ultimas obras que recibí. Realmente me encantó! La edición es preciosa, aquel que me conoce sabe que tengo una locura especial por las coronas y esa portada lo es todo. Recomendable