Crítica de mentedementa20

mentedementa20
24 August 2022
En sus líneas nos ofrece un pedacito de ella, entre realidad y ficción, cargadas de verdad; entre aciertos y fracasos, nos enseña su verdadera esencia. No solo pretende que la conozcas, sino hacernos partícipes de su historia y que nos veamos reflejados en sus propias letras.
Es una novela que te atrapa, desde un principio sorprende y te hace muy ameno el camino. En el comienzo te explica que tienes dos maneras de leerla, directamente al grano, o poco a poco, esa variedad no me la esperaba. Aparte de ser una historia cargada de sentimientos y mensajes muy importantes para la sociedad en la que nos movemos, te permite empatizar muy fácil con la protagonista. Desde un principio me sorprendió con esas dos maneras de leerla, a través de sus poemas, o bien la historia y también incluye ilustraciones que hacen aún sentir más sus letras, me agradó mucho esa combinación.
Sinceramente, yo me muevo mucho por las portadas y por eso elegí este libro, sin ninguna expectativa puesta me adentré en esta historia, desde las primeras líneas ya me cautivo, esa mezcla entre poemas e historia no me la esperaba y es algo que me sorprendió para bien. Me impactó en muchos momentos, sintiéndome identificada, pude sentir sus sentimientos y conocerla entre sus versos. Tiene ideas claras, las cuales en muchos momentos comparto, en otros… me parecieron excesivas y llegaron a cansarme tanta insistencia y ahínco. Me lo acabé en una tarde, os recomiendo que la leáis y conozcáis a esta autora a través de sus letras.