Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
08 November 2021
Tengo varios libros de la autora en mi Kindle pero no había leído ninguno hasta que propusieron esta lectura conjunta con cariño y ni me lo pensé para ir quitándome lecturas pendientes y menos mal por que he ido a parar con un grupo de mujeres estupendas con las que me lo he pasado en grande. La pluma de Isabella es muy cuidada a la par que fluida, me ha gustado su forma de transmitir hasta el punto que ha sido inevitable que no me emocionara con una escena en concreto que me ha dado mucha pena a pesar de que era algo que se sabía que iba a pasar. Esta novela romántica es de segundas oportunidades con salseo familiar de por medio, la verdad es que las cuatro hermanas Patton son de lo más variado, en mi opinión me hubiese gustado que se centrase más en ese salseo pero como es lógico la trama se centra en la historia de amor de Zooey y T.J que no tiene nada de desperdicio. Ella que se acaba de enterar de la infidelidad de su marido y se siente atraída por T.J y él que a pesar de los años que han pasado sigue sintiendo algo por Zooey. Reconozco que me ha costado empatizar un poco con los protagonistas, con Zooey por una decisión que toma y que me ha dado mucha rabia y con T.J por que lo he visto muy engreído a pesar del corazón tan grande que tiene. En definitiva es una historia bien escrita que no se hace pesada pero que a mí algunas cosas no me han convencido. Por último agradecer a la autora el compartir esta lectura y aguantar a las locas que nos hemos juntado "Las locas de Isabella" que nos hemos propuesto leer todos sus libros.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..