Crítica de unlibroenmimesita

unlibroenmimesita
26 March 2023
Rachel Patton, es la pequeña de las hermanas Patton, hace años se marchó a los Angeles y es una reputada diseñadora de modas. Alejarse fue la única y la mejor decisión, el hombre del que siempre había estado enamorada se acababa de casar con su hermana Jennifer.
Logan se caso con Jennifer cuando ambos eran muy jóvenes, como tejano siempre lleva a rajatabla el deber de todo hombre. Siempre se ha tenido una bonita conexión con su cuñada Rachel, aunque solo se han visto en contadas ocasiones.
Después de un duro acontecimiento, Logan se verá de golpe ahogado en un sinfín de deudas, roto de dolor y con cuatro niños que alimentar. Descubrir un terrible secreto le ha dejado devastado. Rachel no puede permitir que su cuñado se hunda, no ahora que se encuentra solo. Necesita estar a su lado y ayudarle en todo lo que pueda, aunque eso suponga destrozarse ella poco a poco.
La convivencia de Logan y Rachel no es lo sencilla que debiera, pero mientras iremos descubriendo por que se caso Logan y Jennifer, y porque Rachel no es capaz de abandonar a su cuñado y volver a su idílica vida.
Segundas oportunidades. Perdidas familiares y mucho amor del bueno, de ese que hace que se te salten las lagrimas y te apriete el corazón. Una preciosa historia que, si bien es auto conclusiva, es recomendable leer el primero libro antes.