Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
23 November 2021
Esta novela constas de 312 páginas divididas en 25 capítulos más epílogo, narrados en primera persona por Rachel y algunos por Logan.

Rachel Patton es la más pequeña de las hermanas, es una gran diseñadora que viste a muchos de los actores de la alfombra roja en los Angeles. Estar lejos de su familia es lo mejor para ella ya que así no tiene que ver como su hermana Jennifer está felizmente casada con el amor de su vida Logan.

Logan se casó muy joven con Jennifer y tienen 4 hijos, nunca ha tenido mucha relación con su cuñada Rachel ya que vive fuera de Texas, pero las veces que se han visto ha sentido una bonita conexión con ella. La vida de Logan se verá alterada completamente por un suceso que no esperaba.

Después de leer "Un rincón llamado hogar" donde conocimos a los protagonistas de esta historia ni lo pensamos para leer la segunda parte de esta bilogía. A mi personalmente el libro anterior aunque me gustó no pude empatizar con los protagonistas, en cambio con esta historia no ha sido así, algo que esperaba, ya que Rachel y Logan me encantaron en el libro anterior y quería saber más de su historia. A parte en el libro anterior sucede una cosa que yo quería saber que iba a pasar, tenía una gran necesidad y en esta historia se descubre todo el pastel aunque no de la mejor manera posible para los personajes, para las lectoras fue brillante y aplaudimos mucho a la autora por la decisión tomada. No quiero deciros mucho ya que aunque sean libros autoconclusivos están muy conectados y yo sin duda os recomiendo leerlos en orden para enteraros bien de todo el salseo que envuelven a las hermanas Patton. Con una pluma de lo más fluida descubriremos como Rachel se enamoró de su cuñado Logan, los motivos de porque decidió dejar Texas y triunfar como diseñadora en los Angeles y lo más jugoso de todo por qué Logan se casó con Jennifer y por qué Rachel después de esa llamada recibida deja su aplacible vida para ir corriendo a Texas donde su familia la necesita. En resumen, he disfrutado muchísimo de esta historia y me encanta como Isabella la ha enfocado, por no hablar de las risas comentando este libro con las locas de Isabella.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..