Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
09 December 2020
* El bar de los amantes pésimos * de Juan Antonio Masín Rodríguez.

Sinopsis: 🌿 le prometí escribir una novela y la escribí. Para el punto de partida observé a mi alrededor. La vida puede ser tan fascinante, que no necesita aderezos para contar una buena historia.
Una novela coral. Una historia de amor donde no hay ni buenos ni malos, solo personas equivocadas en lugares inoportunos. 🌿
Opinión: 🍿 ¡Buenas tardes lectores! Hoy os traigo este ejemplar titulado "El bar de los amantes pésimos" editado por @editorialsoldesol que como con todos sus títulos, ha logrado mantenerme enganchada hasta que lo he finalizado. Es un libro corto, con una historia entretenida y acogedora.
Me ha gustado que hay muchos monólogos a uno mismo, reflexiones de vida, frases optimistas, de superación y luchadoras cocidas a fuego lento con múltitud de experiencias personales y anécdotas increíbles.
Me ha encantado que el autor sea un gran amante del cine, cosa que se da a entender a lo largo de la historia, ya que los personajes hacen reflexión sobre películas de hará años y que me encantará ver pronto.
Hay continuos giros en el tiempo que te hacen conocer a personajes más a fondo, cosa que es de agradecer ya que sin eso no creo que lográramos entender de qué va ciertamente el libro.
Son personajes a mi parecer muy perdidos, bastante rotos, que al haber recibido tanto daño, por unos o por otros, han de cierta manera, enloquecido. "Ésta historia no cabe en un solo libro. Pero fue tanto el dolor que sentí al escribirla, que nunca contaré el resto de la misma"

Es genial para intercalar entre sagas. 🍿