Crítica de meg

meg
27 November 2020
Hasta ahora, por falta de tiempo, no había leído a Tamara Martín, pero desde la primera página de ¡Porque tú lo digas! sabía que no solo el libro me gustaría sino que había descubierto a una autora a la que seguir y añadir a mi lista de imprescindibles.
Desde luego, la novela me ha sorprendido gratamente desde su inicio y he disfrutado, y sufrido, a partes iguales, con la historia de Julia.
En la vida de la protagonista, hay unos personajes clave. Por un lado, Ignacio y Marcos; dos hombres que no pueden ser más diferentes ni queriendo. Y, por otro, Sara y Vicenta.
En ¡Porque tú lo digas!, mis favoritos han sido los personajes femeninos ya que no solo Julia es una prota con mayúsculas sino que, además, hay un par de vecinas que ejercerán de hadas madrinas (no puedo desvelaros más porque destriparía la sorpresa que tan bien ha creado Tamara Marín y ya mucho creo que he dicho) y con las que las risas están aseguradas porque sus salidas son tan increíbles como grandes sus corazones.
La narración es una pasada porque la autora redacta muy bien, y tanto la portada como la maquetación son fantásticas. Otro detalle que me ha gustado mucho es que la novela plasme dos puntos de vista diferentes y que se remarque con tipos de letra distintos.
Si no lo habéis leído este libro, os lo recomiendo porque os va a encantar.