Crítica de xulitaminny

xulitaminny
06 October 2020
En esta historia nos vamos a encontrar con Julia, ella conoce a Ignacio ( lo odio no puedo con el) y decide dejarlo todo para irse con él. Y es cuando empieza el calvario para Julia, ya que tras terminar esa relación, ella vive una de las peores experiencia. Y es cuando aparece Sara, su ángel de la guarda, que la ayuda, ofreciéndole su casa y animándola a trabajar donde ella lo hace, y es cuando aparece Marcos ( ayyy es tan capullo pero tan adorable jajajajaja). Las chispas entre ellos no tardará en saltar, y es cuando nos vamos a encontrar con momentos súper románticos y momentos súper divertido, pero a lo largo de los capítulos, Julia tendrá que decidir si cumplir su sueño, o darse la oportunidad con Marcos... ¿ Que eligira? ¿Apoyará Marcos la nueva aventura de Julia)... Y hasta aquí os cuento.
Una historia súper divertida, y que cuando la empiezas, no puede parar de leerla (yo me la leí en una tarde).
No me puedo olvidar de Vicenta, 😍😍. Con sus consejos y sus puntos, se ganará un pedazito de nuestro ❤️
Tamara que decirte que no te haya dicho antes, que es un placer leerte de nuevo, que tus historias son increíbles y que estoy deseando volver a leerte!!.
Con esa historia me he enamorado, me he reído, he tenido el corazón en un puño, pero sobre todo, he disfrutado desde la primera página, hasta la última, con capítulos cortitos y con capítulos de Marcos que nos enamorará un poquito más pero también sabremos de porqué de su forma de ser.. 😁

Si no habéis leído esta historia de Tamara os la recomiendo, ya que os va a encantar!!!!