Crítica de Paquilectora

Paquilectora
30 January 2023
Que las historias de Isabell Marin siempre consiguen hacerme sentir, que las disfrute y las devore en poco tiempo es un hecho. Todas las que he leído hasta ahora lo han conseguido y No puedes besar a la novia no ha sido una excepción.

Es una historia de esas que te llegan al corazón desde la primera página, de esas que consiguen emocionarte casi con las primeras palabras.

Kat y Max, Max y fierecilla... son nuestros protagonistas. Esos que podrían, perfectamente, protagonizar un cuento de hadas porque en esta historia tenemos hasta una bruja mala y un hada madrina😉
Dos personas que conectan desde que se conocen, separadas por egoísmo, envidia,... durante mucho tiempo y que se vuelven a encontrar cuando ella va a casarse...con otro🙈.
Lo que ocurre a partir de ese instante tenéis que leerlo 😉.

Max y Kat te hacen reír, soñar, emocionarte. Y sus secundarios también... Ava, Sammy, Adela, Caroline...Y, por supuesto, Owen, el hermano de Max. Sin él, todo habría sido distinto
Y no vamos a olvidar a Helen, nuestra hada madrina. La mujer que hace que Kat sepa lo que es una familia. Ni de Catherine, la bruja mala del cuento, la "malvada madrastra". Decir que es un personaje bastante odioso es poco, pero sin ella no habría historia.

Una historia de las que te hacen sonreír, de las que consiguen empañarte los ojos en algunos momentos. Una historia que nos habla de amor, de ese que perdura en el tiempo y que no se olvida pese a las dificultades y de amistad. de familia, aunque a veces sea la que lo pone difícil. de generosidad y perdón. de luchar por los sueños y por la vida que se desea. de mostrarse tal cual es uno mismo y no como los demás creen.

En definitiva, Isabella lo ha vuelto a conseguir, leer algo suyo siempre es un acierto 😉