Crítica de Aure

Aure
21 July 2020
Los temas de reflexión del libro son un reflejo de los míos, las apariencias engañan , la edad es solo un número ,las etiquetas son para la ropa ,el amor es ser feliz sin tanto cuento y los sueños se cumplen si luchas con todas tus fuerzas. Por esa parte me ha gustado mucho ,la pluma de Tamara es sencilla ,le pone mucha imaginación , el nudo es atractivo con un buen ritmo ,así como emocional.
Me ha parecido tan correcto como plano ,entiendo que pueda el amor perdonar ,pero en cieta manera me ha dado la sensación que peca de tonta porque hay situaciones de extrema crudeza emocional que no se resuelven con lógica.

La familia y la amistad es la base de la trama principal ,con los secundarios he disfrutado de una subtrama que me ha dejado mejor sensación que la de primer plano ,con un hermano viudo con un bebé a su cargo y su hermetismo sobre su pasado.
Eli sufre un altercado en su trabajo de camarera que su padre le culpa ,ella decide irse a vivir con su hermano y su sobrino, lo que no espera es sentir algo a primera vista por el compañero de su hermano bombero.Deciden tener una relación con derecho que se trasforma rapidamente en un enamoramiento a pesar de chocar en todo, él es mayor, ella tiene otra forma de pensar ,él es clásico ,ella moderna ,él es cerrado ,ella extrovertida y nada importa si los sentimientos son sinceros . Mientras la relación parece abocada al fracaso por parte de Max ,ella decide tomarllas riendas con corage para no sufrir, lo que hace que terceras personas se entromentan y él tome decisiones que van a ser cruciales para los dos.
Pasan muchas cosas en el argumento que han dejado un popurrí de sensaciones inacabadas, me gustan los finales felices ,pero hubiera preferido otro sencillamente por la razón que no he sentido una igualdad de condiciones o un amor sano. No he podido empatizar con Eli en la toma de decisiones y Max me ha provocado urticaria literaria, me ha encantado la paralela relación de los secundarios y me deja con el prólogo un sentir agridulce por los momentos exasperantes que me han dejado en frío al leerlos.

En conclusión me ha parecido una bonita historia que no se le saca lo suficiente a la historia , el protagonista me ha decepcionado ,sin embargo ella lo suple con una bonita sensación para tentarme a leer de nuevo a la autora con otro de sus libros.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..