Crítica de Losmundosdeblue

Losmundosdeblue
23 May 2020
A ver que queréis que os diga sobre un libro escrito por esta mujer, pues como siempre, que es fascinante que me mata y que lo adoro.

No se que hace Tamara que todos sus libros consiguen que además de devorarlos en un día, acabe con una sonrisa en la boca y el corazón henchido de emoción.

Esta historia es mágica, Eli es una prota maravillosa, muy yo, con ese carácter, esa espontaneidad y sin pelos en la lengua. Una chica que le da igual el mundo y que solo piensa en ser quien es y comerse el mundo con sus tatuajes y sus piercings y toda ella que es un volcán. Después tenemos a Max que es un hombre maduro que viene de una familia muy católica y que pues siempre ha sido mimado y es algo perfeccionista, pese a que el vive la vida y no comparte el estilo de vida de sus padres (pero siempre acabas siendo sin querer un poco como tus padres te criaron). Asi que imaginaros el cóctel molotov cuando estos dos polos opuestos choquen, ya que Max es amigo de Bruno el hermano de Eli y a nuestra prota le toca irse a vivir con su hermano. ¡Saltaran chispas en cuanto se crucen!

Asi que con esta premisa os podréis imaginar mi enganché, yo ya soy lectora fiel de Tamara, pero tengo algún libro todavía pendiente de ella y ahora recuerdo porque tardo tanto en leerlos jejeje. Es porque me los bebo en un solo día y cuando los acabo necesito más de ella y se que en cuanto me lea todos tendré que esperar a que vuelva a publicar y eso me mata, soy demasiado impaciente jejeje.

Pero vamos que ya os digo que tenéis y es una obligación leer a esta mujer porque sus historias sin bonitas, siempre contienen un mensaje, nos enseña algo nuevo en cada una de ellas y además los romances que se dan en sus libros son explosivas y como no tiene ese toque de humor que ya hacen la historia perfecta.

No tengo más que decir porque es perfecta y podría tirarme todo el día adulando este libro y a su autora así que ya me callo