Crítica de Bibliotecarias

Bibliotecarias
15 January 2020
Es una historia en la que se relata todo el proceso de enamoramiento de Jesse de Winter y Haily. Todo se inicia con la muerte de los padres de Haily, es en ese momento cuando Jesse se hace cargo de ella. La situación une a ambos más que nunca, pero también los sentimientos que ambos sienten empiezan a hacer mella en Jesse que se siente culpable por la diferencia de edad existente.

Transcurre en dos tiempos diferenciados, cinco años atrás y el presente. Veremos como se fueron enamorando y como sucedió todo desde el principio, así podremos entender las reticencias y la forma de comportarse de ambos. Y el presente, donde veremos si ambos quieren mantener la unión que se forjó hace tantos años antes.

Me gustó mucho como la autora va relatando la historia y encuentro que tiene un encanto especial la forma en que vemos todo el proceso a lo largo de los años. Refleja muy bien la diferencia entre amor adolescente y amor adulto, donde las prioridades cambian y la percepción que tenemos del mismo también.

Enlace: https://milirio.blogspot.com..