Crítica de Kristie

Kristie
05 February 2020
Hoy os voy a contar algo, que a muchos les parecerá increíble dado que me encanta la autora, pero es lo que hay, y es que si hay un libro que ODIO de Marian Keyes, es sin duda alguna: Un tipo Encantador y es que el protagonista me cae no mal, sino fatal, le odio vamos, no nos vamos a engañar.

La trama es bastante simple: Tenemos al hombre perfecto, es guapo, inteligente, con sentido del humor, pero bajo esa fachada nos encontramos con un personaje que es un autentico cabrón, eso sí la autora lo hace genial, te hace odiarle tanto que lo que me pasó fue que cogí manía a todo el libro, acostumbrada a otro tipo de personajes de la autora, este libro no lo cogí con ganas ya que al principio las chicas son tan tontas, si vale, luego espabilan, pero ya es demasiado tarde para que me me integre en la historia (que no es por nada pero es un pedazo tocho impresionante!)
Aparte su vida se entrecruza con Lola, Alicia, Grace y Marnie, poco a poco las 4 mujeres que más le han marcado (o él marco sus vidas) le irán poniendo las cosas claras pero podrán decirle lo que piensan? Podrán vengarse del rompecorazones Paddy de Courcy? Demostraran al mundo que no es tan encantador?

Así que si os apetece leer algo de la autora y no sea convencional seguro que os gustará, pero si estáis acostumbrada a los personajes frescos, graciosos y un poco locos de Keyes, este no es vuestro libro.
Enlace: https://welcometopinkiland.b..