Crítica de Ares

Ares
15 January 2020
Elsa,una mujer de treinta y cinco años que aún vieve con sus padres en Madrid,se encuentra con un desconocido que le propone que lo deje todo para viajar a Nueva York. al principio ella no se lo toma en serio ni le hace caso,pero luego,vemos como la protagonista de esta historia viaja a dicha ciudad sin trabajo y sin apenas saber muy bien por que lo hace.
Allí encontrará una buena amiga que le ayudará a crecer personalmente. Encontrará el amor.
Descubrirá secretos y vivirá lo que parece ser una historia increíble.

Gastón ha viajado desde Francia, su sueño es montar una frutería y gracias a un buen hombre que le vende su establecimiento, él puede avanzar en su sueño de ser frutero.
Envuelto en secretos y misterios,Gastón conocerá a la nieta de ese buen hombre. Una mujer que le resolverá parte de sus misterios y que ambos descubrirán que hay detrás de ese ultimo misterio paranormal sin resolver.

Los personajes están bien definidos. Elsa,tiene un pasado que nadie se imagina cuando comienza a leer la historia,pero que a medida que pasa vas descubriendo poco a poco los misterios de su vida.
Gastón, el frutero. Un chico curioso con un sueño nada peculiar.
Tenemos también a Xiang Ling una chica extraordinaria, Maggie una buena madre, Leandro(el personaje que he odiado),Fulgencio(el que me sorprendió al final) y Kazuhiro, un hombre inteligente,sabio y encantador.

La verdad que me ha sorprendido bastante para bien esta historia. Creía que no iba a ser de mi agrado,pero al contrario. Esos secretos,esa trama,ese misterio,ese punto paranormal... Han hecho de este libro una aventura extraordinaria con la que he disfrutado muchísimo.
Esta contada por capítulos titulados. En los que se habla un poco de la vida y de no que les sucede a cada personaje.
Es muy ligera de leer y cortita. Para pasar un buen día entretenido.
Me sorprendió mucho el final,no me lo esperaba para nada y eso es lo que me encanta se loa libros, que den sorpresas tanto buenas como malas y que nunca te esperes lo que pueda suceder.
Si os gusta el estilo entre la magia y el misterio, no esperéis más para leerlo.
Y qué decir de esa portada tan maravillosa que atrapa las miradas.