Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
13 February 2020
Estamos ante un libro cortito de unas 170 páginas dividido en 29 capítulos más el epilogo narrado en tercera persona.

Marina ha estado unos meses en coma después de un accidente, pero algo no va bien, escucha una voz en su interior que se hace llamar Tatiana y dice que la seguirá escuchando hasta que no vuelva a ser la Marina de siempre y no esa chica que nada tiene que ver con ella. El problema es que Tatiana no calla nunca, la machaca y lo único que quiere es fiesta y hombres. Marina piensa que está loca, pero el psicólogo le dice que después de tanto tiempo en coma es algo que suele suceder, que no se preocupe. Cansada de las lagunas que tiene y de no poder trabajar decide trasladarse a la costa para poder descansar y recuperarse. Pero su compañero y amigo, el comisario Fuentes, no quiere que esté sola ya que aún no se ha resuelto el caso de su accidente, así que le propone que se marche a Mallorca, a casa de su sobrino y que este le puede le haga compañía, no muy convencida acepta ya que es la única forma de marcharse.

Álex no ha vuelto a ser el mismo desde que Teresa lo dejó, siempre está de mal humor y solo quiere estar solo, algo que su hermano pequeño Sito se ha empeñado en no dejarle hacer. Cuando recibe la llamada de su tío pidiéndole que acoja a una amiga y la vigile porque puede estar en peligro, no se lo puedo creer, solo le faltaba hacer de niñera. Sin más remedio que aceptar instala en su casa a Marina, pero no piensa ser amable ni mucho menos simpático con ella. Para eso esta Sito que no se separará del lado de la nueva inquilina de su hermano y puede que este empiece a sentir celos.

Este libro se lee en un suspiro, me duró una tarde de domingo, y no podía dejar de leer, la pluma de Maria es super fresca a la par que divertida, para mí es un reflejo de como es la autora. Con Tatiana tienes las risas aseguradas con ese ego que tiene y que tanto saca de quicio a Marina. Suso es un chico increíble súper tierno, del cual quiero su historia (toma nota Maria jeje). Álex pueda parecer un chico insufrible pero cuando vas conociendo lo que le ha llevado a comportarse de ese modo lo comprendes. Y luego no nos olvidemos que Marina puede estar en peligro... En resumen en esta novela podemos encontrar de todo a pesar de no ser un libro muy extenso, pero quedando todo cerrado y sin echar nada de menos.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..